Landing Page con integración de YouTube + API's

Objetivo del proyecto:

Desarrollar una Landing Page, que valide la identidad del visitante mediante WebServices y muestre una oferta en base a su calificación.


Datos adicionales:

Se requiere además que la experiencia del usuario sea agradable durante el tiempo de respuesta que pueda llegar a tener el servicio de validación.
Una vez validado el visitante, debemos brindar la opción de que pueda comunicarse en el momento con un agente telefónico o agendar un llamado posterior.


Trabajo realizado:

Luego de diseñar el circuito operativo de la gestion, en conjunto con nuestro cliente, nos pusimos a trabajar en desarrollar el aplicativo web.

Desarrollamos entonces un portal web, donde cada vendedor de las diversas sucursales, pueda ingresar un ticket de reclamo con las situaciones que necesitaba resolver.

Una vez que el vendedor ingresa el reclamo, el aplicativo notifica al callcenter acerca de la nueva gestion ingresada, y el operador retomaba el ticket abierto por la sucursal.

El vendedor, en la sucursal, al tener el tramite finalizado, era notificado y podia elevar la solucion al cliente.

Adicionalmente dentro de la plataforma de gestion, se programaron diversos reportes de productividad, monitores de trafico y otras herramientas de monitoreo para los supervisores del callcenter.